Curso de Perfeccionamiento de Nordic Walking 3

Llegar al Nivel 3 de Nordic Walking supone alcanzar un nivel de excelencia y profundización en el método ALFA 247 y todo lo que tiene que ver con este deporte. Después de dedicar tiempo al aprendizaje y perfección de la metodología, el alumno está preparado para convertirse en un Nordic Walker experto y ALFA Coach.

El objetivo final de estos cursos es que el inscrito adquiera una amplia experiencia impartiendo clases de niveles inferiores al suyo, además de organización y habilidad a la hora de dirigir grupos. Pero también que el alumno conozca todos los aspectos del Nordic Walking y sus competencias (marketing, competición…) y categorías, como Mindful y Fitness.

Precisamente el Nordic Walking Fitness busca mejorar las cualidades físicas del deportista, como la resistencia, la fuerza, la coordinación y la flexibilidad, entre otras. Para trabajar esta mejora se combina el Nordic Walking con diferentes trabajos de tonificación muscular, estiramientos o cardio. Además, con nuestros cursos aprenderás a unir la modalidad Fitness con el Raktor Walking, que incluye el uso de raktores (cilindros ergonómicos con peso que se adaptan a las manos) y ayuda a optimizar nuestros entrenamientos.

Consulta nuestro horario y cursos aquí.