Curso de Perfeccionamiento de Nordic Walking 1

Una vez que te has iniciado en el mundo del Nordic Walking, el siguiente paso es perfeccionar el movimiento. Porque tras el paso por el nivel inicial, descubrirás los múltiples beneficios de incorporar el Nordic Walking a tu rutina diaria, el cual se convertirá en tu gran aliado para la salud. Así que los mejor es conocer cada detalle del deporte y su práctica.

Con nuestro curso de Nordic Walking Nivel 1 conocerás nuevos aspectos de este tipo de marcha, así como el famoso método ALFA 247 y sus 7 claves; además, las prácticas se controlarán por videoanálisis con el objetivo de mejorar y la formación será personalizada y con asesoramiento individual para cada alumno.

También te enseñaremos cómo realizar un entrenamiento experto, conocimientos especiales sobre anatomía y su implicación como deporte para la salud y cómo el Nordic Walking puede ser una salida profesional. Porque el Nivel 1 es el primer paso para llegar a ser instructor ALFA acreditado. Por ese motivo, aprenderás la conversión empática para utilizar con tus futuros alumnos, diferentes técnicas de relajación y entrenamiento, fundamentos de liderazgo y formas de juego relacionadas con la Marcha Nórdica.

Consulta nuestro horario y cursos aquí.