¡Cumplimos nuestro 11º aniversario!

En la Escuela de Nordic Walking de Valladolid estamos de celebración esta semana. ¡Ya está aquí nuestro 11º aniversario! El tiempo se nos ha pasado volando entre cursos, experiencias y talleres, siempre acompañados de nuestros bastones de Marcha Nórdica. Por ellos os queremos agradecer el apoyo y confianza que habéis depositado en nosotros y en este gran deporte.

Una gran familia de nordic walkers

El objetivo del proyecto estaba claro desde un principio. Eveline Feussner, fundadora y directora de la escuela, quería dar a conocer la actividad del Nordic Walking en Valladolid. Ofertando cursos para la ciudad y la provincia, era una forma de apoyar la incursión de este deporte en España. Y gracias a ello, Eveline ha conseguido que la Marcha Nórdica sea practicada por cualquier persona durante todo el año.

En nuestra Escuela hemos enseñado este completo deporte a más de un millar de personas; nordic walkers que han aprendido a realizar un entrenamiento efectivo y a perfeccionar la técnica, mejorando su calidad de vida.

Intentando mejorar en cada aniversario

A lo largo de estos años hemos tratado de adaptar nuestros conocimientos y habilidades para ofrecer el mejor servicio; estamos en constante aprendizaje, formación y desarrollo. De hecho, actualmente damos cursos individuales o para grupos reducidos y a empresas; además, ofrecemos otros de especialización del Nordic Walking como, por ejemplo, Mindful NW, Fitness NW o Medical NW.

Junto a nuestros instructores y nordic walkers hemos logrado también realizar distintas visitas culturales por zonas de Alemania y Austria, desde hace 8 años. Munich, Krün, Innsbruck, Salzburgo o el Valle del Rin han sido algunos de los viajes organizados; destinos de ensueño en los que pudimos disfrutar de la cultura de la zona y la posibilidad de hacer Marcha Nórdica en plena naturaleza.

Además de las experiencias y anécdotas que vivimos, nos quedaron para el recuerdo decenas de fotos. Puedes verlas en nuestra página de Facebook, donde nuestros alumnos también aportan las que realizan durante los viajes.

Por todo esto y por seguir mejorando tanto en la escuela como en el mundo del Nordic Walking, os queremos agradecer que hayáis estado con nosotros estos 11 años. ¡Celebraremos más aniversarios en compañía de nuestros bastones!