Curso de Iniciación al Nordic Walking

Si buscas un deporte completo, que te aporte numerosos beneficios y que exija poca intensidad, el Nordic Walking puede ser la actividad perfecta para ti. Por ello, en nuestra Escuela de Valladolid, tenemos cursos de Iniciación al Nordic Walking destinados a personas que se quieran iniciar en este maravilloso deporte.

No importa la edad que tengas o tu forma física, todo el mundo puede aprender a caminar con bastones. Nuestros Cursos de Iniciación te ayudarán a conocer la historia del Nordic Walking y cómo llegó a nuestro país; cuál es el material necesario o cómo se hace el calentamiento y los estiramientos, entre otros contenidos. Además, aprenderás a coger correctamente tus bastones, los movimientos esenciales y adecuar el paso; la metodología a utilizar es muy importante para que la actividad sea productiva y lo mejor es aprenderla junto a un experto.

Estos cursos están compuestos por clases presenciales de 2 horas y media para aprender la técnica y 4 Salidas de Nordic Walking por los alrededores de la ciudad. El precio incluye el préstamo de unos bastones especiales de Nordic Walking aunque se pueden comprar si el alumno lo prefiere.

Para más Información puedes contactar a través de estás vías:

Correo: Eveline.Feussner@gmail.com