Atención porque llegan nuestros cursos y talleres de Nordic Waking para empresas.
Está demostrado que una persona puede realizar deporte para liberar el estrés que le produce el trabajo. E incluso que, gracias a la actividad física, puede mejorar su productividad laboral. Entonces, ¿por qué no promover esta relación positiva entre ejercicio y rendimiento laboral? Desde la Escuela de Nordic Walking de Valladolid queremos ayudar a las empresas a mejorar la salud de sus trabajadores y por ello hemos creado Cursos de Marcha Nórdica para Empresas.
– ¿Qué es la Marcha Nórdica? –
Con estos talleres se conseguirá mejorar las relaciones interpersonales entre los trabajadores, tanto a nivel profesional como personal. Poder conocer al compañero en mitad de la naturaleza mientras trabaja el 90% de los músculos de nuestro cuerpo, fomentar el trabajo en equipo y la cohesión, mejorar los valores de la compañía, generar una imagen y espíritu corporativo mejor… Son objetivos que se pueden lograr gracias a la unión de nuestros talleres de Nordic Walking y el ámbito profesional.
Porque en la Marcha Nórdica pueden participar todos los empleados, siendo una actividad saludable, moderada y efectiva. Los dolores de espalda, la tensión, las cargas musculares o cualquier síntoma relacionado con pasar muchas horas sentado, desaparecerán.
Así que si buscas fomentar las relaciones entre tus empleados o descubrir nuevas experiencias para mejorar el entorno laboral, apuesta por nuestros formadores y los Cursos de Nordic Walking para Empresas.
Solicita más información aquí.